La Fundación para la Prevención e Investigación

La Fundación para la Prevención e Investigación

La Fundación para la Prevención e Investigación de la Drogodependencia agradece la ayuda del COMLP

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar la inauguración oficial de la sede de la Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias, a la que asistieron importantes personalidades del mundo de la política, la empresa y la sanidad de toda Canarias. Entre ellas destacó la presencia de S.A.R. la princesa Alexia de Grecia-Madrina de Honor de la Fundación-, la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias Lesbianas Follando y vicepresidenta de la Fundación, María del Mar Julios y el Director General de Atención a las Drogodependencias y vicepresidente de la Fundación, Benito Robaina.
Durante el acto, que constituyó un verdadero éxito mediático y social, los responsables de la Institución agradecieron públicamente la ayuda que les había prestado el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas.

Durante los meses que duraron las obras de acondicionamiento y reforma la futura sede de la Fundación, el Colegio cedió parte de su espacio e infraestructura para que el personal técnico y directivo de la Institución pudiera desarrollar su labor.

Por esta razón, Benito Robaina y la gerente de la Fundación, Lydia López entregaron a Pedro Cabrera, presidente del Colegio, una obra original de la afamada artista canaria Lola Massieu como prueba de su agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *